Automower robot cortacesped autónomo y ecológico.

HUSQVARNA AUTOMOWER® 105

Robot cortacésped Husqvarna fiable para céspedes más pequeños. Compacto, ligero y capaz de proporcionar unos resultados de corte excelentes. Para céspedes de hasta 600 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 25%. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 600 m²
Tiempo de carga típico 50 min

HUSQVARNA AUTOMOWER® 310

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tencnología inteligente le permite cortar la hierba en espacios reducidos y ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros de ajuste de los intervalos de funcionamiento. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 1000 m²
Tiempo de carga típico 60 min

HUSQVARNA AUTOMOWER® 315

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tecnonlogía inteligente adapta automáticamente el intervalo diario de corte en función de la rapidez con que crece la hierba. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 1500 m²
Tiempo de carga típico 60 min

HUSQVARNA AUTOMOWER® 420

Este robot cortacésped ultra silencioso tiene capacidad para encargarse fácilmente de céspedes de trazado complejo y desniveles pronunciados. Puede equivocarse con la función de control a distancia Automower® Connect. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45%. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 2200 m²
Tiempo de carga típico 55 min

HUSQVARNA AUTOMOWER® 430X

Robot cortacésped de altas prestaciones, ultra silencioso y capaz de encargarse de céspedes de trazado complejo. Puede equiparse con la función de contros a distancia Automower® Connect. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45%. Sistema de navegación asistido por GPS. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 3200 m²
Tiempo de carga típico 65 min

HUSQVARNA AUTOMOWER® 450X

Este robot cortacésped es el más avanzado de nuestra gama. Es particularmente silencioso y posee una alta capacidad de corte, ideal para céspedes con trazados complejos. Incluye funciones de seguimiento y de ajuste de los parámetros de control a distancia mediante la aplicación móvil Automower® Connect. Incluye conectividad gratis durante dos años. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Para céspedes de hasta 5000 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45% Incorpora tecnología de ultrasonidos, faros y sistema de navegación asisitido por GPS. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 5000 m²
Tiempo de carga típico 75 min