Carson Bosque

Desde el año 1969 en Gijón como Forestal Carson; en el año 1999 se convierte en Carson Bosque y Jardín S.L.
Carson Bosque y Jardín S. L. es una empresa dedicada al mundo de las herramientas para la jardinería y masas forestales.
Le ofrecemos todas las herramientas fundamentales para el mantenimiento y conservación de su jardín. Los utensilios que no pueden faltar en su almacén. Contamos con técnicos especialistas en mantenimiento de maquinaria. Carson Bosque y Jardin ofrece a sus clientes soluciones de domótica para jardinería y tambien para su hogar. Vendemos, instalamos y reparamos robots.
La mas modernas herramientas de jardineria a su disposición en nuestros expositores.
Segadora Automower, un robot cortacésped, autónomo y ecológico, todos los días sale a cuidar la hierba por si solo sin necesidad de que Ud. lo controle.

contacto

DIRECCIÓN

Marcelino Gonzalez,13. Gijón - 33209 - Asturias

TELÉFONO

+34 985 140 020

E-MAIL

[email protected]



En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, Carson S.L. con CIF B33853441, cuyo responsable del tratamiento de datos es Carson S.L, le informa que los datos facilitados voluntariamente por su parte serán incluidos en un fichero propiedad de Carson S.L., para la correspondiente elaboración de ofertas y contratos para la posterior prestación del servicio.
El plazo de conservación de estos datos serán las establecidas por imperativo legal. No se utilizarán sus datos para elaborar perfiles. No se realizarán transferencias de datos internacionales. Se cederán estos datos a organismos oficiales para poder realizar las actividades contratadas. Usted puede ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud que podrá comunicar por correo electrónico dirigido a [email protected] , también puede interponer una reclamación que pudiera derivarse del tratamiento de los datos que haga Carson S.L. ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es o C/ Jorge Juan, 6 28001 de Madrid o teléfono 901 100 099).